Nieve en Marte






En los ultimos días Martes el planeta rojo y cuarto en el orden desde el sol hacia afuera, es motivo de observaciones constante por medio de la sonda perteneciente a la NASA llamada Phoenix la ultima noticia que tiene a todos los científicos en constante busqueda, es la posibilidad que la sonda aparte de conseguir agua, ahora halla observado una nevada. ¿Que quiere decir esto? que hay posibilidades de que en un futuro pueda marte ser un importante punto de exploración de nuestro sistema solar en vuelos tripulados Y por otro lado existe la teoría que este planeta es probable que haya alvergado nieve en su atmósfera lo que estan haciendo con estudios detallados con lalecturas suministrada por la sonda.
Toda esta información nos lleva a preguntarnos ¿Somos partes de una civilización anterior?,¿Vivimos alguna vez en Marte ?, ¿Estamos solo en este universo de miles de millones de estrellas? cualquier comentario o posible respuesta pueden dejarla aquí o enviarla a cienciaunefa@gmail.com.


Peligro... Paroxetina induce al suicidio!!!


Un grupo de investigadores del departamento de farmacoterapia de la universidad de Oslo, en noruega evaluaron los riesgos de utilizar Paroxetina un antidepresivo conocido.

Los científicos analizaron a 16 estudios previos de niños que aplicaban el uso de paroxetina controlados y registraron un numero de casos de suicidio, intentos suicidas e ideación de suicidio cuyo registro fue contrastado con los datos de tratamiento de la paroxetina, es decir que la comparativa dio resultados de que este antidepresivo llega a causar o provocar el intento de suicidio en las personas adulta con el pasar de los años.

Los científicos concluyen de que tanto pacientes como médicos tiene que ser advertidos de que el comportamiento suicida en niños que utilizan paroxetina puede llegar a darse en los adultos.

dado a conocer esto los científicos agregan que La paroxetina puede producir otros efectos adversos, tales como: cefalea, mareos, debilidad, dificultad para concentrarse, nerviosismo, amnesia, confusión, somnolencia o sensación de estar narcotizado, dificultad para conciliar o mantener el sueño, acidez o dolor estomacal, vómitos, diarrea, estreñimiento, flatulencia, cambios en la capacidad de degustar los alimentos, disminución del apetito, pérdida o aumento de peso, cambios en el deseo o capacidad sexual, sequedad bucal, transpiración excesiva, bostezos, sensibilidad a la luz, secreción nasal, tos, opresión de garganta, debilidad o dolor osteo-muscular, rubor, problemas dentales, pesadillas, dolor o irregularidad en la menstruación.



nota: este fármaco antidepresivo se puede encontrar con muchos nombres en el mercado farmacéutico así que por favor revisen bien su medicamento.

Más información acerca de este artículo puede encontrarlo en la última edición de la revista BMC Medicine.