Colaboradores Para VENENUX




Venenux es una distro GNU/Linux con sello venezolano en pocos días saldrá la versión 0.8 pero debido a que nuestra comunidad esta naciendo necesitamos colaboradores. No necesariamente tienes que saber programar, lo importante es que si traduces, si puedes probar la distro, si quieres ayudar a documentar o simplemente darnos sugerencias y consejos te damos la bienvenida. estamos haciendo una distro para el usuario y que esta hecha con 100% software libre.
manda tu mensaje a venenux@venenux.org, y visita www.venenux.org.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente desde un primer momento cuando me enteré de que existia otra distro latinoamericana 100% libre, me interesé por Venenux.

Yo comenzé usando Ubuntu, y en cuanto descubrí que no era una opción 100% GNU me pase a gNewSense, el problema de gNS es que su comunidad en general y sus desarrolladores hablan inglés, por lo que en cuanto salió Trisquel me pasé a esta distro por ser de Galicia, y tener una comunidad bilingüe gallego-español.

Ahora que existe Venenux, el próximo paso lógico es pasarme a ella, ya que es latinoamericana, y verdaderamente nos hemos vuelto muy dependientes de lo que viene de fuera de la región, no es algo malo en si mismo, y las comunidades de fuera son muy buenas, pero tenemos que acostumbrarnos a desarrollar aquí.

Cabe aclarar que ya existe otra distro libre latinoamericana que es Ututo, pero que en mi opinión es muy difícil de instalar y configurar, ya que esta basada en Gentoo.