Será verdad…
Shaphpire Energy es una empresa localizada en California (EEUU), quienes han hecho el desarrollo de Petróleo Verde, a partir de algas marinas.
El proceso está basado en la interacción de luz solar, proceso de fotosíntesis, CO2, algas marinas, para la extracción de un petróleo verde, en el cual se puede desarrollar un combustible de 91 octanos de forma ecológica, con un proceso menos complicado que el petróleo tradicional.
Lo mejor de todo es que la abundancia de algas marinas es inmensa, y se puede hacer cultivos de éstas para su producción constante.
Ellos recalcan de que el Biodiesel, ni el Etanol (BIOCOMBUSTIBLES) no son soluciones debido a que son productos derivados de alimentos (azúcar, maíz) los cuales provocarían una crisis ya que tienen un impacto directo sobre los precios de los alimentos, la destrucción de las tierras de cultivo, reservorios de agua dulce y la selva .
Imaginen una economía mundial basada en completamente recursos renovables, el carbono-neutral, productos elaborados directamente a partir de CO2 y luz solar, de manera eficiente y eficaz, una nueva industria energética que no solamente colabora con el medio ambiente, sino también con el desarrollo y la evolución hacia alternativas tecnológicas ecológicas, definitivamente esto será algo innovador
No hay comentarios:
Publicar un comentario